lunes, 7 de marzo de 2011

Hola!!

Muy buenas a todos,

Me llamo Patricia y trabajo como desarrolladora. Llevo más de un año trabajando con Alfresco y después de muchos quebraderos de cabeza me he decidido a escribir este blog para contar mis penurias con este gestor documental...

Os iré contando todos los problemas con los que me he encontrado y las soluciones que he utilizado para solventarlos... y si me animo pues seguro que escribiré alguna cosa más!
Espero de verdad, que le sirva a alguien como ayuda :)

Gracias a Cristina por animarme a escribir!!

Salu2 a todos!

1 comentario:

  1. Hola, Gracias por compartir tu experiencia.
    Te voy a pedir que me ayudes con algunas cosas puntuales porque soy un usuario nuevo de alfresco.

    Yo quiero un alfresco para organizar documentos, principalmente publicaciones relacionadas con lo que conocemos y hacemos para la gestión de los litorales.

    Lo primero es que mi base de datos es ORACLE, y quiero saber como se hace para instalar alfresco y asegurarme que se creen los objetos dentro de la base de datos que sean necesarios para alfresco.

    Es cierto que alfresco y oracle solo funciona correctamente con la versión enterprise?
    Gracias
    Julio Naranjo
    roncador@gmail.com
    Colombia

    ResponderEliminar